Estoy cansada de todo... El no saber que pensar, no saber a quien creer, no tener a nadie que te diga la verdad con seguridad de lo que paso y no poder fiarte ni de tu sombra. ¿Hacer caso a mi corazon o a mi cabeza? Es una dura decision, uno tira por un camino y el otro por el contrario.. y no se, estoy perdida en un camino sin salida de duda y dolor. Porque quien lo pasa mal soy yo. Digo que me es indiferente, finjo una bonita sonrisa, digo cuatro gilipolleces y el mundo tranquilo, pero no, no es así aunque me encantaria. Mi corazon esta destrozado, mi cabeza echa un lio y mis ojos inchados. Por muy dura que sea la verdad, pienso que la merezco... Si tengo que sufrir por lo menos que no sea por dudas si no por certezas y asi poder olvidarme de todo. Y si es mentira seguire con mi vida tan normal sin rayarme por nada.. Pero solo pido eso, la puta verdad. Era todo precioso como para ser verdad. Ahora entiendo las caras de asombro de todos cuando empezamos, todas las advertencias, todas las miradas, yo creí que habías cambiado, que todos teníamos derecho a ello, pero ahora me digo "Que tonta fuí" porque realmente, algunas cosas nunca cambian, y ahora solo me queda buscar sola la salida del Bulevar de los Sueños Rotos, como en cierta canción.
sábado, 14 de julio de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
#16 Disfrazarse con una simple sonrisa
En un par de días la mayor razón para sonreír que tenía ha desaparecido. Sólo fue una ilusión, una puta mentira. Habías llegado a mi vida, para arreglarla, para volver a hacerme feliz, simplemente al estar a tu lado ya lo era, y ahora la has dejado peor de lo que estaba, la has dejado totalmente rota. Ahora es cuando puedo decir, tú has destrozado mi vida. Puede sonar estúpido, pero realmente yo te amé, pude ver a través de alguien a quien todo el mundo rechazaba, yo creía que habías cambiado, obviamente, todo mentira, como cada una de las palabras que salieron de tu boca y que me hicieron feliz. Me tiraré bastantes noches llorando, otra vez. Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que está ahí sonriente y parece no
tener problemas, aquella que contiene las lágrimas hasta que has colgado el teléfono, cuando digo: "tranquilo, estoy bien", realmente estoy esperando a que alguien a quien de verdad le importe venga y me diga: "no, no lo estás".
tener problemas, aquella que contiene las lágrimas hasta que has colgado el teléfono, cuando digo: "tranquilo, estoy bien", realmente estoy esperando a que alguien a quien de verdad le importe venga y me diga: "no, no lo estás".
jueves, 26 de enero de 2012
#15. La Amistad, lo primero.
Creo que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, y tú llegaste de la forma más inesperada. Nunca te pedí que vinieras y sin embargo llegaste cuando más lo necesitaba, y empezaste a convertir mis días malos en días buenos. Me enseñaste a ver las cosas de otro modo y a sonreír por las cosas más insignificantes de la vida. Porque hay momentos en los que te das cuenta de lo afortunado que eres o puedes llegar a ser, y contigo me siento así siempre, porque no hace falta que hagas nada especial o me compres regalos, simplemente con el hecho de estar a mi lado ya me demuestras más de lo que imaginas. Te quiero porque, a pesar de todas las personas que pasan por nuestras vidas, has dejado algo muy especial en mí, pero sobre todo, te quiero porque sé que no tengo que perderte para darme cuenta de lo que he encontrado. Eres de lo mejor que me ha pasado, Alba Quilimaco. Gracias por estar ahí en las buenas y en las malas.
| Porque eres la mayor subnormal de este mundo :) |
martes, 24 de enero de 2012
#14. Ojalá
Me gustaría ser como Peter Pan. No crecer. Que lo insignificante sea importante, que lo importante sea insignificante. Que las únicas heridas que tenga sean en las rodillas, y, sí, de caerme, pero sólo literalmente. Poder dormir por las noches al no tener tanto que recordar, o poder recordar sin miedo a que duela. Llorar porque me he llevado palos, pero del matón del patio, y no de las personas a las que quería. Poder decir, con la boca grande y total ignorancia: “yo tengo muchos amigos”. Y, como no, el famoso: “los chicos son tontos, yo no voy a tener novio nunca”, sin saber que pocos años más tarde pasaríamos cada puta noche de nuestra vida sin poder pegar ojo sufriendo por uno de ellos... por él.
Si el tiempo no se paró es porque debe avanzar... Y si tiene que avanzar, que sea lo más rápido posible.
Si el tiempo no se paró es porque debe avanzar... Y si tiene que avanzar, que sea lo más rápido posible.
![]() |
| Una simple crema no puede ocultar lo que eres por dentro |
sábado, 14 de enero de 2012
#13. Gracias por aguantarme
Soy borde, testaruda, caprichosa, cotilla, contestona, egoista, antipatica, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy dificil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacarmelo. A veces, arremeto con la persona menos indicada. Echo la culpa a los demas cuando en realidad, la tengo yo , Soy muy impulsiva. Digo las cosas sin pensarmelas dos veces, y a veces me arrepiento. A veces me paso de lista, y me la lian. Creo que no hace falta decir, que no soy perfecta.Y no me creo ni la mas guapa, ni la mas lista, ni la más perfecta, es mas, siempre me infravaloro, aunque mucha gente piense que lo digo para que me alaguen.Sin embargo tengo otras muchas virtudes.A mis amigos los quiero como a nada. Son mi apoyo, mi alegria. A los amigos de verdad, los cuento con los dedos de una mano. Porque me mato por ellos. Los defiendo hasta el fin del mundo. Y mucha gente, no me valora. Cuando alguien me falla, siempre me derrumbo, aunque parezca que me resbala no es asi, ese es otro de mis defectos. Me echo la culpa, y soy rencorosa, pero siento la necesidad de pedir perdon, aunque no tenga la culpa. Soy loca, divertida, y estoy dispuesta a todo. Mis enfados se pasan al minuto, y me doy cuenta del error.
| Simplemente, gracias |
miércoles, 11 de enero de 2012
#12. Qué Quiero?
Quiero que en los días vagos, estés a mi lado, en el sofá, viendo pelis sin parar. Quiero que cuando haya que ir a palomitas al microondas, tengamos discusión para decidir quien se levanta del sofá esta vez. Quiero que me haga caricias mientras vemos la película, que en cada escena romántica, la intente imitar haciendo el tonto solo para verme reír, quiero que aguante 3MSC, que me diga que : "Tu y yo a tres metros sobre el cielo", no sirve estando conmigo. Quiero que me de mordisquitos mientras me duermo y que al despertarme esté con la mirada clavada en mí y que me sonría. Quiero que le guste mis peinados y mi cara recien levantada. Quiero que vuelvas a mi vida.
![]() |
| Todos cometemos errores |
martes, 10 de enero de 2012
#11. Regresos ineperados.
Cuando piensas que por fin has conseguido pasar página, que lo vuestro ya está olvidado, cuando crees que debes empezar a escribir alguna nueva historia en esa hoja de papel, cuando consigues sacar una pequeña y quizás insignificante sonrisa vuelve ÉL. Vuelve él con todos sus recuerdos, con los momentos vividos, los besos que no se repetirán, los abrazos que algún día te hacían sentirte segura, con la sonrisa que tanto odiabas por hacerte enloquecer. Esa sonrisa que ya no es para ti, esos abrazos que ya no te pertenecen, esos besos que tanto anhelas. Y es justo en ese momento cuando te das cuenta del error tan grande que has cometido, te das cuenta de que estas locamente enamorada de la persona equivocada.
![]() |
| "Dejaste una huella inborrable" |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


